jueves, 17 de octubre de 2013

ALIMENTOS QUE CONTIENEN ARGININA

La ARGININA un aminoácido importante para nuestra salud

 
alimentación, hormona de crecimiento, salud, aminoácido, estar saludable, salud
ALIMENTOS QUE CONTIENEN ARGININA

La arginina es un aminoácido producido por el cuerpo. Este aminoácido está clasificado como semi esencial, lo que significa que ayuda a los procesos específicos del cuerpo, tales como la eliminación de amoniaco y la producción de creatina. Las personas con ciertos trastornos, entre ellos, una infección, deficiencia de proteína o un exceso de amoniaco, pueden no tener suficiente arginina. Sin embargo, normalmente los cuerpos sanos producen la cantidad justa.

La arginina tiene muchos beneficios, de acuerdo con la Guía de Salud de Suplementos Nutricionales, incluyendo el incremento de la función inmunológica, la capacidad para desintoxicar el hígado e incrementar la fertilidad en los hombres. 

Las mejores fuentes de arginina son los alimentos ricos en proteínas. Estos alimentos son comunes y fáciles de incorporar en tus comidas diarias. El comer una dieta balanceada y saludable usualmente favorecerá la obtención de cantidades apropiadas de todos los aminoácidos, incluyendo la arginina

¿Qué alimentos contienen arginina?

Frutos secos  
Los frutos secos contienen altos niveles de arginina. Estos alimentos incluyen los cacahuetes, las nueces, los anacardos, las almendras y las semillas de girasol.

Proteínas
Los alimentos proteínicos de origen animal, como el pollo, el atún, el salmón y la carne de cerdo, contienen arginina.

Lácteos
Los productos lácteos como la leche, el queso y los huevos son una fuente importante de L-arginina.

Otros alimentos
Otros alimentos que contienen arginina son el café, el chocolate, la avena, los cereales y los productos de soja

Advertencia
La arginina es compensada en el cuerpo por un aminoácido esencial llamado lisina. La ingesta excesiva de arginina puede causar o agravar un brote de herpes labial; es importante que las personas con virus del herpes simple consuman suficiente lisina, a la vez que moderan la ingesta de alimentos que contengan arginina.

Como en relief queremos ayudarte a que tengas una vida saludable, te ofrecemos nuestro tratamiento de reducción de peso, estrés y migraña con el método soft láser, si quieres saber más visita www.reliefspain.com

Te puede interesar:
ALIMENTOS Y ESTADOS DE ANIMO
LA AVENA: COMERLA A DIARIO ES SALUDABLE
PROPIEDADES DE LA REMOLACHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario