miércoles, 7 de agosto de 2013

MUJERES FUMADORAS

En España, el 24,3% de la población femenina es fumadora
 ¿Por qué el cigarrillo ha conquistado a la mujer? 
 
fumar,mujeres fumadoras,tabaco,ansiedad,humo de tabaco
Igualdad de género, éxito social y delgadez, son unos de los factores de riesgo



La industria tabacalera apunta vigorosamente a las mujeres para ensanchar su base de consumidores y reemplazar a los que dejan de fumar o mueren prematuramente por cáncer, ataques cardíacos, accidentes vasculares cerebrales, enfisema pulmonar u otras enfermedades relacionadas con el tabaco


 Lo cierto es que se calcula que cada año 1.5 millones de mujeres mueren a causa del consumo del tabaco. En el 2030, esta cifra podría aumentar a 2.5 millones. Otro de los datos arrojados es que las mujeres fuman más cigarrillo tipo “light” (63% de mujeres contra 46 % de los hombres) porque creen que este tipo de cigarrillos son más “seguros”. Lo único cierto es que, gracias a esta categoría, las mujeres terminan fumando más para adquirir la cantidad de contenido de nicotina que necesitan.

Y aunque los riesgos y daños son parecidos en ambos sexos, las condiciones sociales que rodean a las mujeres son diferentes, lo que las hace más vulnerables a ellos, además de exponerlas a mayores posibilidades de sufrir afecciones adicionales ligadas a diferencias hormonales y a la función reproductiva.

Las ideas de igualdad de género, éxito social y delgadez, son unos de los factores de riesgo más grandes sobre todo en las adolescentes que a su vez están incursionando en nuevos terrenos y piensan que éste es uno de los que denotarán la aceptación social.

En relief podemos ayudarte a dejar de fumar con nuestro tratamiento soft láser, de forma natural, indoloro, sin medicamentos y sin efectos secundarios con tan sólo una sesión de 90 min. podrás decirle ¡Adíos al tabaco!. Comienza una nueva vida, nunca es tarde para dejar de fumar. Visita www.relief-spain.com para mayor información

No hay comentarios:

Publicar un comentario