jueves, 8 de agosto de 2013

FUMAR TE PUEDE QUITAR EL SUEÑO

El cigarrillo aumenta la posibilidad de sufrir trastornos del sueño

El cigarrillo y el insomnio
El estado de envenenamiento que produce el cigarrillo, ayuda a la disminución del proceso del descanso.
cigarrillo, tabaco, insomnio, trastorno de sueño
El tabaco puede no dejarte dormir
El cigarrillo aumenta la posibilidad de sufrir trastornos del sueño. Es irónico, ya que mucha gente alega que el cigarrillo los tranquiliza en situaciones de estrés, pero paradójicamente es el cigarrillo uno de los causantes del insomnio y de alteraciones en el sueño en general.

Por regla general, el estado de envenenamiento que produce el cigarrillo, ayuda a la disminución del proceso del descanso, por lo que el fumador se despierta sin sentir que haya descansado lo suficiente y pasando las primeras horas del día en un estado de somnoliencia. Ante este malestar, el fumador enciende nuevamente un cigarrillo para poder sobrellevar mejor su jornada diaria, retroalimentando su enfermedad.

Al llegar la noche, cuando necesitamos descansar, el fumador que se dispone a dormir comienza a experimentar una serie de manifestaciones: el efecto estimulante de la nicotina, la abstinencia que aparece al apagar el último cigarrillo, tensión arterial sobre la normal, apnea (la mitad de los fumadores ronca), etc.

A pocos días de dejar de fumar, la calidad del sueño aumenta notablemente.

En relief podemos ayudarte a dejar de fumar de forma natural, sin medicamentos, sin dolor y sin efectos secundarios con nuestro tratamiento láser de baja potencia, estimulando puntos del cerebro y así reducir al mínimo el nivel de ansiedad. www.relief-spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario