jueves, 5 de diciembre de 2013

MEJOR DAR QUE RECIBIR



REGALAR NOS HACE MAS FELICES QUE RECIBIR

Regalar nos hace más felices
Navidad, Reyes Magos, cumpleaños, aniversarios… en todas esas fechas solemos recibir regalos de parte de nuestros seres más queridos. Y aunque puede resultar difícil de creer, algunos estudios han demostrado que recibir regalos no es tan placentero como el hecho de hacerlos. La generosidad propia de los actos prosociales parece tener también su sitio en el cerebro.
De hecho, Hugh Crago (2012), la relaciona más con el hemisferio derecho del cerebro. En otro estudio, en 2010, Elisabeth W. Dunn y su equipo encontraron que  los adultos eran más felices cuando se gastaban el dinero en otras personas que cuando lo hacían sobre ellos mismos.
Utilizar nuestro dinero en obras de beneficencia o en adquirir regalos para otro lleva a que seamos más felices.
Según los expertos, los actos de generosidad mejoran la imagen que tenemos de nosotros mismos y la forma en que los otros nos miran. La generosidad incrementa la alegría y la felicidad de quien regala. Al final de cuentas, regalando con gusto a nuestros seres queridos o brindando una mano a quien más lo necesita, es la manera en la que salimos más beneficiados.
bienestar, salud, tratamientos para dejar de fuma, descuento en tratamiento
¡Regala Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario